In Eventos

Del 22/05/2019 al 25/05/2019

Batimat Expovivienda y Fematec 2019 culminaron una nueva edición de la feria de construcción más importante de la región. Los tradicionales expositores junto a nuevas propuestas se dieron cita en el predio de la Rural de Palermo en Buenos Aires.

Esta es la 26° edición de la exposición líder de la construcción y la vivienda, donde arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores y funcionarios se reúnen en el punto de encuentro más relevante del sector. Es la única muestra que permite conocer en detalle el escenario presente y el futuro que vive el mercado de la construcción, quedando claramente marcado el compromiso incondicional con la industria.

Durante tres días, expositores, profesionales comerciantes y público en general se concentraron a lo largo de cuatro jornadas en las que se celebraron importantes rondas de negocios, muestras de productos innovadores y capacitaciones especiales. Al referirse a las conclusiones de la feria, Juan Chediak, titular de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), destacó que es muy importante para la institución y para todos los que están en el ámbito de construcción haber participado, porque la feria expresa toda la cadena de valor de la industria en un solo lugar. El profesional también remarcó la asistencia de unas 100 mil personas, que indica la relevancia del encuentro a nivel nacional y también de la región.

Además de los nuevos productos y soluciones, se llevaron a cabo distintas actividades paralelas cuyo objetivo es la formación, actualización, formación y debate, para acceder a la última información de quienes dominan las claves del mercado. Las marcas más reconocidas -PVC Tecnocom, Peisa, Patagonia Flooring y 3M- dijeron presente una vez más.